La Unidad Educativa Nueva Esperanza realizo su feria de La Alimentación Saludable

La Unidad Educativa Nueva Esperanza realizo su feria de La Alimentación Saludable

La alimentación saludable fue el tema central de la feria del Proyecto Socio Comunitario Productivo PSP de la Unidad Educativa Nueva Esperanza del distrito 5.

Estudiantes, profesores y padres de familia trabajaron para presentar los beneficios que obtenemos al tener una alimentación adecuada basada en productos naturales como la quínoa, soya, avena además de frutas y verduras.

El director de esta Unidad Educativa Lic. Lázaro Toconas nos contó que los estudiantes junto a sus padres han preparado todos los productos que se presentan en esta feria, resultado de una investigación y de experimentar probando y compartiendo con los compañeros las exquisiteces que se puede preparar con productos sanos y naturales.

Se encontró asaditos de avena, hamburguesas de soya, tartaletas de quínoa, te de la cascara de naranja, pollo a la piña, derivados del plátano y una variedad de jugos y queques que se oferto para que los asistentes puedan probar.

Destacar la participación de los padres de familia que han acompañado a sus hijos en la preparación, pero también en la investigación de las propiedades nutritivas de los productos que se utilizaron dijo el director de la unidad educativa Lázaro Toconas.

Los mejores proyectos clasificarán y participarán en la feria del PSP del distrito 5 que se realizará en octubre próximo en la plaza principal de Montero.