“Etiqueta” se llama la orquesta musical de la Unidad Educativa Nueva esperanza

“Etiqueta” se llama la orquesta musical de la Unidad Educativa Nueva esperanza

Se trata de una iniciativa del profesor Cristian Quispe, que apasionado por la música dedica tiempo en horario extra a las horas de aula para enseñar a tocar instrumentos como la guitarra, bajo, batería, teclado y hasta trompeta.

Motivado por la inquietud de los estudiantes y el talento que tienen Cristian Quispe comenzó hace un año a enseñarles a tocar instrumentos musicales a los estudiantes interesado y vio que había mucho talento.

Con trabajo arduo lograron comprar un equipo de música, instrumentos musicales y ahora se han constituidos como la orquesta musical “Etiqueta” e interpretan música tropical, cumbias, salsas, merengues y también música folclórica, en realidad la música que les gusta a los jóvenes dijo el profesor.

Este próximo 27 de mayo día de la madre, la orquesta “Etiqueta” presentará su primer disco, cargado de buena onda y de temas musicales para que las madres puedan deleitarse bailando.

Felicitamos la iniciativa del profesor Cristian Quispe, ya que la música y la ejecución de instrumentos motiva a los estudiantes a ser mejores y en todo su proceso educativo.