Nuevo Milenio y sus Gigantes ganaron el primer lugar de Mi Estrella Azul

Nuevo Milenio y sus Gigantes ganaron el primer lugar de Mi Estrella Azul

Con gran satisfacción y alegría esta mañana recibimos la noticia de que la Unidad Educativa Nuevo Milenio ganó el concurso del programa “Mi estrella Azul” con su obra teatral “Los Gigantes”

La obra está referida al cuidado y protección del medio ambiente; la idea original es del profesor Jorge Vespa y refiere en su sinopsis “El pueblo atraviesa por una grave sequía, pero una señal sobrehumana podría devolverles a sus habitantes la esperanza.

Destacamos la participación de esta unidad educativa ya que todo su vestuario estuvo elaborado con material reciclado, bolsas y envoltorios de los productos que se distribuyen en el desayuno escolar; además la creatividad de sus maestros y estudiantes de la unidad hicieron que se lleven el primer premio.

Recordemos que la unidad educativa Nuevo Milenio forma parte del proyecto de INCADE “La Escuela defiende la salud y la vida” e iniciaron el proceso del teatro en marzo y concluyendo el pasado 20 de octubre.

Las unidades educativas que participan del proyecto mencionado se beneficiaron con talleres de actuación para los estudiantes y el taller sobre teatro alternativo y vestuario con material reciclado para profesores.

La unidad educativa Nuevo Milenio obtuvo el primer lugar del concurso Mi Estrella Azul y con ello ha ganado Bs. 3000, 6 basureros y 1 balón; así que felicidades a todo el elenco y sigan ensayando que esto recién comienza.