Universitarios socializan uso indiscriminado de bolsas plásticas

Universitarios socializan uso indiscriminado de bolsas plásticas

Alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial de la Facultad Integral del Norte iniciaron esta mañana una campaña de concienciación sobre los problemas que se generan en el medio ambiente al utilizar de manera permanente e indiscriminada las bolsitas de plásticos.

La campaña comenzó en el Mercado German Moreno donde los alumnos socializaron con los comerciantes y clientes sobre la importancia de disminuir el uso de las bolsas plásticas.

El Director de la carrera de Ingeniería Comercial Luis Alberto Herbas dijo que los jóvenes al sentirse comprometidos con el medio ambiente, enseñarán a los comerciantes que se debe hacer y que se debe evitar con el uso de las bolsas plásticas.

Por su parte el alumno Emilio Antonio Castellón dijo que la tarea es socializar en los comerciantes sobre las consecuencias que trae el uso de las bolsas plásticas.

Dijo que las bolsas plásticas no tienen un alto costo económico, sin embargo harán conocer a los comerciantes el alto costo económico que se genera al medio ambiente.