Embellecimiento de las Unidades Educativas fue el concurso realizado en el distrito 1

Embellecimiento de las Unidades Educativas fue el concurso realizado en el distrito 1

En pasados días en el distrito 1 zona de Guabirá se realizó el concurso “Embellecimiento de las Unidades Educativas” en el marco del proyecto socio comunitario productivo PSP denominado “Yo cuido mi colegio y me alimento saludablemente ¿y tú?”.

El concurso consistió en realizar trabajos de ornamentación haciendo énfasis en la reutilización de basura inorgánica como llantas, botellas, maderas, cartones y tejas quebradas en desuso.

Del concurso participaron 10 unidades educativas que volcaron todo su esfuerzo en el embellecimiento de su establecimiento; en un trabajo conjunto entre director, profesores, estudiantes y padres de familia lograron darle un cambio estético al lugar que diariamente frecuentan para la educación de los alumnos.

El concurso tuvo un ganador y fue la unidad educativa Germán Bush nivel primario, en segundo lugar, quedó la UE Nacional Guabirá 2 y el tercer lugar fue para Nacional Guabirá 1.

El concurso “Embellecimiento de las Unidades Educativas” fue organizado y financiado por el PADEM con el apoyo de la sub alcaldía del distrito 1, El Comité de Gestión Educativa D1, Control Social, Concejo Municipal e INCADE.