Promo 2019 de la U.E. Nuevo Milenio se graduarán como Técnicos Medios en Gastronomía

Promo 2019 de la U.E. Nuevo Milenio se graduarán como Técnicos Medios en Gastronomía

Más de 40 alumnos de la promoción 2019 de la unidad educativa Nuevo Milenio, rendirán este martes 26 de noviembre su examen de grado y graduación en gastronomía y comidas saludables, en el marco de la aplicación del Bachillerato Técnico Humanístico BTH.

El director de la mencionada unidad educativa Víctor Castro explicó que los alumnos, después de cumplir ese requisito de la defensa, obtendrán el título de Técnicos Medios en Gastronomía.

Remarcó que es la primera promoción de alumnos que egresarán con el Bachillerato Técnico Humanístico, en cumplimiento de la línea trazada con los proyectos socio productivo de alimentación saludable que se aplica en la unidad educativa.

Hemos invitados a las autoridades municipales y dirigentes vecinales para asistir a este acto del martes próximo dijo el director de la unidad educativa Nuevo Milenio.

El director de la unidad educativa Nuevo Milenio Víctor Castro, dijo que toda la enseñanza impartida a los alumnos de la promoción 2019, tenía como punto de partida los beneficios del huerto escolar patrocinado por el Instituto de Capacitación para el Desarrollo INCADE.

Con la enseñanza del profesor de gastronomía Carmelo Márquez, los alumnos han logrado especializarse en la preparación de diversos platos de alimentación saludables, donde utilizan mayormente verduras y diversas variedades de carne, preparados de manera saludables.

Los alumnos del sexto de secundaria se graduarán como bachilleres humanísticos y Técnicos Medios en Gastronomía, punto alto para esta unidad educativa, dijo Castro.